miércoles, 16 de marzo de 2011

Bienvenid@s

Bienvenidos a mi blog, que creo por el motivo del título del mismo, porque me quiero mucho. Y es que no seré el primero en decir que cuando uno se hace un blog es porque su ego necesita expandirse más allá de los límites del cuerpo físico jeje

No voy a escribir sobre una temática concreta, ni tampoco redactar un diario sobre las cosas que me ocurren. Hablaré sobre temas que me interesen, pero sobretodo divagaré/reflexionaré sobre los mismos. Intentaré en todo momento hacerlo con sentido del humor…

ADVERTENCIA: Quiero hacer hincapié en este concepto. Dado este “sentido del humor” que he mencionado puede que en cualquier momento diga alguna burrada sobre algún tema peliagudo, es más, seguro que lo hago. En temas que puedan ser calificados como “serios” intentaré en todo lo posible argumentar mis ideas y diferenciar bien lo que opino y lo que no al respecto, pero tampoco quiero estar poniendo el cartel de sarcasmo en cada línea que escriba. En definitiva, que mi objetivo no es exaltar al personal.

También espero hablar bastante sobre mis hobbies: comer, leer, videojuegos, cine (también televisión, aunque apenas la veo), metafísica, etc. Y por supuesto educación y sociedad.

Para acabar, inauguraré el blog con una de mis divagaciones, aderezada con el que será un tema recurrente: “El repelente”, donde dejaré el teclado a mi ego y megalomanía.

A veces me da la impresión que no está bien visto decir que te quieres a ti mismo. Es como hablar de dinero, NO.

- ¿Qué tal el trabajo este nuevo, cuanto cobras?
- Bien, lo normal…

-¿Qué tal ese amor propio, te quieres a ti mismo?
-…

Bueno, tal vez esa pregunta sea un tanto extraña, pero bueno, es inventada. Mejor pongo un ejemplo más real (aunque también es inventado es “potencialmente” real):
-¿Qué peli vas a ver?
-La Red Social.
-Vaya mierda.
-Pues tiene muy buena crítica y nominaciones a los Oscar…
-Bah, críticas ni Oscars… Yo paso de todo eso.
-Ajam…- al tiempo que el interlocutor va poniendo cara de “ya empieza el repelente”.
-Qué sabrán esos, no son yo.
-¡Ya está el repelente!
Y tras eso pongo mi sonrisa de victoria. Porque la clave de quererse es hacer gala de ello.

En fin, mi consejo, como dijo el mítico Cordobés: “Quererte tú mismo a quererte tú mucho”. Y recuerda, te tienes que aguantar toda la vida, así que más vale que te caigas bien. Y que no te importe el qué dirán, aunque si ya te quieres no te importará, que sabrán los otros, no son tú.


P.D: Algún día hablaré de la película La Red Social, pero mientras… si alguien me puede explicar por qué se supone que es tan buena que lo haga.

1 comentario:

  1. Porque ser rico es duro. Ni idea, esa peli no me atrae nada, no puedo decir que sea una mierda, porque no la he visto, pero si puedo decir que no me resulta nada atractiva.

    Un saludo-gor!

    ResponderEliminar