domingo, 15 de enero de 2012

"He vuelto" (SCHWARZENEGGER, A. (1990): Poli de Guardería).

Como las oscuras golondrinas aquí estoy, seis meses después de mi anterior entrada.Con la misma sensación que cuando escribí la primera entrada, un tanto indeciso, pensando que debo escribir algo importante, por ser la vuelta de algo, como el primer capítulo de una temporada que tiene que satisfacer las espectativas que dejó el último de la temporada anterior... aunque esto ni es una serie, ni hay muchas espectativas, ni temporadas, ni ná. Pero bueno,siguiendo con esa analogía (que suena a Freud) voy a hacer un:

PREVIUSLY

A woniemoi warefure nau... (eso es la voz de los actores y ahora ya vienen los substitulos):

- No voy a renovar el contrato.
- Y eso, ¿te ha pasado algo?
- No, estar estoy bien, pero quiero ponerme ya a estudiar las oposiciones ¡a muerte!
- Entonces mejor, que la hostelería es una mierda, que tengas suerte y triunfes.

Dos meses después la Consejería de Educación me regala por Navidad el DECRETO 373/2011, de 27 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2012 para ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y de profesores de artes plásticas y diseño. Donde NO se ofertan plazas para Orientación Educativa... De un plumazo (o de un teclazo, supongo que estarán actualizaos allí) han acabado con mis planes de estudio para este curso. Así que heme aquí, como cuando escribí mi primera entrada (hace casi un año), con un título y sin rumbo establecido. Aunque más o menos se van perfilando en el horizonte las islas de la evolución. Y hablando de evolución ¿Cómo llevo esa Pokédex?

...Lo dejé. Aunque esta vez no fue a la tercera medalla, si no a la cuarta, algo es algo. De todas maneras la partida sigue ahí, por si me da por retomarla, pero es que... no nos engañemos, Pokémon es un aburrimiento. Todo el rato lo mismo.

En fin, de momento menos Pokémones y más Crysis, Dead Spaces, Agathas y Sherlocks, Pratchett, Gaiman, Hergé y listen and repeat. Y, espero, que más escribir aquí, que quiero inaugurar una "sección" dedicada a juegos de mesa, una especie de "reviews", que empezaré con el juegazo de cartas Mamma Mia de Uwe Rosenberg.

Y sin más parafernalia me despido de momento, que (parafraseando a David Bravo) los monstruos del Dofus no se matan solos.

4 comentarios:

  1. Hostia! va a estar guay eso de las reviews de juegos de mesa ... sobre todo porque no creo que se le haya ocurrido a mucha gente hacerlo antes xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estás siendo irónico... pero tranquilo, ya le daré mi toque personal xD

      Eliminar
  2. No lo he dicho ironicamente xDD, ¿Hay páginas de reviews de juegos de mesa?, por cierto, hoy en la boutique he visto una revista de reviews de videojuegos antiguos ... 5,95 valia 8-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un ejemplo es:

      http://venganzatoxica.blogspot.com/

      Lo ví, creo que "realizada por los expertos de Hobby Consolas", no estoy seguro jeje

      Eliminar